3 ene 2013

CAJITA DE VOCALES

Con este juego pretendo trabajar además de la vocal que se está trabajando, el reconocimiento de palabras significativas. Cuando empezamos a trabajar una vocal, presento la caja correspondiente y cada día aparece dentro de ella una tarjeta, vemos qué es y cómo es su nombre y de forma acumulativa las vamos trabajando diariamente, cuando ya trabajan varias empezamos a jugar separando los nombres de las tarjetas e intentando hacer las correspondencias. Luego van quedando en el rincón de las letras para que los equipos jueguen libremente. Aquí dejo la foto para entender cómo queda montado el power point

4 comentarios:

  1. Tengo el placer de nominarte al premio "One Lovely Blog Award"
    Pásate por mi blog para recogerlo.

    http://diariodeunaeducadorainfantil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Genial la actividad compartida!!! saludoss

    ResponderEliminar
  3. ME HACE MUCHA ILUSIÓN ESTAR EN ESTA LISTA.
    GRACIAS A TODOS POR DEJARME PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO TAN INTERESANTE.
    ME GUSTA ESTO DE INTERCAMBIAR IDEAS.
    BESOS A TODOS.
    GRACIAS.
    BLANCA LAFARGA

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encanta tu blog y por ello te he dejado un premio en mi blog. Espero que te guste...
    http://cositasparaelcole.blogspot.com.es/2014/08/gracias-por-el-premio.html

    ResponderEliminar